El mediocampista Larry Vásquez se vistió de héroe para darle la agónica victoria 4-3 a Junior sobre Deportivo Pereira, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.
Cuando el juego parecía un sorpresivo empate 3-3, vino el volante de Norte de Santander y sacó un potente remate con su pie diestro que se estrelló con el larguero derecho y posteriormente ingresó en la portería defendida por Santiago Castaño para el definitivo 4-3.
Y luego de convertir ese golazo, el jugador salió corriendo festejando por todo el campo y haciendo un corazón con sus dos manos para la fuente de su inspiración: su esposa.
Andrea Lesmes, quien es comunicadora social, se mostró agradecida por esta dedicatoria, colgando un mensaje en el que dijo 'te mereces todo lo bueno. Deseo más goles, para que me dediques más besitos y más corazones', señaló en su Instagram.
Esta es la primera anotación de Vásquez en lo que va de semestre, en el que viene teniendo buenos minutos y, ahora, bajo el mando de Arturo Reyes, busca afianzarse como uno de sus hombres de confianza en la mitad de la cancha.