La ‘Ventana de Campeones’ se vistió de gala para ser presentada al mundo. El monumento icónico del Junior brilló más que nunca arropada por los ganadores históricos del equipo rojiblanco.
‘La Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Víctor Pacheco, Iván Valenciano, Omar Pérez, Martín Arzuaga, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, entre muchos otros, se reunieron en una noche histórica para el Junior, el día que se homenajeó a todos esos luchadores que lo dieron todo para bordar una a una las nueve estrellas que tiene ‘el Tiburón’.
Pero todo esto se dio alrededor de una figura, la ‘Ventana de Campeones’, un monumento que se inició a través de una promesa hecha hace un par de años, cuando Julio Comesaña comandó el equipo que ganó ‘La Novena’ y dio pie a esta noche histórica.
Personalidades como Fuad Char, accionista rojiblanco; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; José Manuel Daes y Christian Daes, promotores del monumento, y Sebastián Viera, arquero, actual capitán y el jugador más ganador de la historia del club, lideraron un evento que tuvo como acto principal el desfile de todas las nóminas campeonas, las cuales se dieron un baño de cariño de una afición que no se cansó de alentar toda la noche.