Compartir:

Junior busca reponerse rápidamente del mazazo que sufrió en Bogotá el sábado pasado frente a Millonarios, equipo que lo goleó 4-1 en el estadio El Campín y que hizo que las críticas hacia el plantel ‘currambero’ hayan aumentado.

Para tratar de pasar este bache futbolístico, el conjunto ‘Tiburón’ se enfrentará el jueves en el Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:05 p.m., al Deportes Quindío, por la fecha 16 de la Liga de Fútbol de Colombia, juego en el que en caso de ganar, estará muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales.

Y en este importante compromiso, el entrenador Arturo Reyes podrá volver a contar con uno de los futbolistas que ha sido titular en el último tiempo con los barranquilleros, el defensor central Germán Mera, quien superó un problema en el tobillo que no lo ha dejado actuar mucho en este semestre y dirá presente en la lista de convocados para el cotejo liguero.

Así lo confirmó el estratega samario en el programa Deporte Espectacular. Sin embargo, no adelantó si el zaguero verá minutos como inicialista o si ingresará desde el banco suplentes.

El caleño no juega desde la derrota 3-1 frente a América en el Pascual Guerrero, de Cali, el pasado 17 de julio por la primera fecha del torneo local.

Por otro lado, el timonel también dio a conocer una noticia negativa. Se trata de la lesión que sufre el delantero Ferlys García, quien tiene una distensión en una rodilla, por lo que estará ausente en algunos encuentros.

Junior es quinto en la tabla de posiciones con 24 puntos, tres menos que el sorprendente Deportivo Pereira, que es cuarto con 27 unidades. Quindío, su próximo rival, es duodécimo en la clasificación con 20 enteros.