Compartir:

Junior volvió a mostrar una pobre versión ofensiva y no pudo penetrar la defensa del Deportes Quindío, equipo con el que igualó 0-0 en el estadio Metropolitano, por la fecha 16 de la Liga de Fútbol de Colombia.

Sin embargo, para el entrenador Arturo Reyes, su cuadro sí tuvo una buena generación de juego ante los quindianos en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

'Yo creo que Junior no tuvo falta de juego. Para tener varias opciones de gol, tienes que elaborarlas. En ese aspecto nos queda simplemente ser más precisos en ese último paso o de tener al compañero mejor ubicado para rematar al arco', apuntó el samario.

'Es que yo no entiendo el tema de la poca elaboración. Un equipo que tiene 26 remates, no podemos decir que tuvo pocos remates. El tiro de media distancia es algo para un rival que está metido atrás, para que salga y poder encontrar espacios', agregó.

Siguiendo esa misma línea, el estratega argumentó que en su conjunto no solamente los delanteros son los que pueden hacer goles, esto debido a que los 'extremos e interiores' también tienen varias opciones.

'Para mí el ‘9’, los extremos, los interiores, son jugadores atacantes. Si se dan cuenta, Didier (Moreno) pisa el área constantemente, siempre tiene oportunidades de gol, Cariaco’ (González) igual, (Edwuin) Cetré también. Este es un equipo que está produciendo ocasiones y que le falta ser más preciso a la hora de convertir.

'Lo único que puedo pensar es que tenemos que seguir trabajando, buscar diferentes opciones para un partido tan cercano como el del lunes, puede haber oportunidad para variantes, pero un equipo que remata 26 veces al arco, de los cuales 13 son con posibilidad de gol, creo que habla de que el trabajo de los jugadores fue bueno. Lógicamente que no convertimos, pero debo valorar el esfuerzo que hicieron todos. Vamos a concentrarnos, a descansar bien para enfrentar a un Pasto que seguramente nos a complicar mucho'.

Por último, el orientador afirmó que sus dirigidos hicieron un 'correcto partido' frente al Quindío.

'Los contraataques de los rivales se dan cuando tu entregas mal el balón. Ellos nos habían demostrado en el primer tiempo que son un equipo que sabe trabajar, que dejan a Cortés y a Castillo en la parte ofensiva para habilitarlos enseguida. La idea era asegurar mucho más el balón en fase de construcción nuestra, creo que el equipo lo entendió e hizo un partido correcto, solo nos hizo falta marcar el gol', finalizó.