Compartir:

Luis ‘Cariaco’ González empieza a recoger —¡por fin!— los frutos del trabajo realizado. El venezolano, que llegó a Junior a mediados de 2019, no había podido mostrar lo mejor de ese fútbol que lo encumbró en el Deportes Tolima, equipo donde se destacó como uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano.

Como ‘Tiburón’, su nivel no había estado acorde a esas grandes expectativas que se crearon con su llegada. Pero todo dio un vuelco en este 2021, donde el jugador a ido de menos a más, protagonizando su mejor momento como rojiblanco en la Liga, donde acumula seis tantos —es el máximo anotador del equipo— y tres asistencias.

El ‘10’ rojiblanco no solo ya es exaltado por la afición rojiblanca, sino que también se ve recompensado por su país, ya que fue convocado por la selección venezolana para los dos partidos con los que se cerrará la Eliminatoria Sudamericana en 2021, frente a Ecuador y Perú.

'Feliz de estar nuevamente en la Selección y por vestir nuevamente la camiseta de mi país. Uno siempre trabaja para estar ahí. Estoy viviendo un buen momento en Junior y sería bueno llevarlo a la Selección. Dios quiera que pueda jugar, que mostrar mi fútbol allá y aportar mi granito de arena para que la Vinotinto sume la mayor cantidad de puntos en estas dos jornadas de la Eliminatoria', expresó el ‘Cariaco’ a través de los medios de comunicación del equipo rojiblanco.

El ‘Cariaco’ reconoce que las cosas en Junior no le venían saliendo como esperaba, pero nunca bajó la cabeza. Trabajó en silencio y hoy recibe la recompensa a ese esfuerzo realizado.

'La verdad es que me han pasado cosas muy lindas en estos últimos meses. El nacimiento de mi hijo, el momento que vivo en Junior y ahora el llamado a la Selección. Vivo un gran momento. En Junior he venido trabajando mucho, quizá las cosas no se me habían dado, pero ya estoy recogiendo los frutos. Espero seguir trabajando de la misma manera y seguir mejorando, porque sé que puedo dar mucho más'.

Pero antes de unirse a la Selección está el partido ante Santa Fe. El Cariaco le da prioridad hoy a Junior y sueña con sumar de a tres en Bogotá. Estoy feliz por la convocatoria a la selección, pero ahora estoy en Junior, y el partido del domingo para mí es lo más importante hoy. Luego vendrá la selección. Hay que ir a Bogotá por los tres puntos', dijo.

'Santa Fe es un rival duro y esa es un plaza difícil, pero estamos bien, estamos concentrados y enfocados en lo que queremos. Queremos certificar la clasificación en Bogotá', concluyó.