Compartir:

Valió la pena el esfuerzo económico. Junior contrató un avión exclusivamente para transportar a Luis González de Caracas a Barranquilla, el martes pasado, al final del juego entre la selección de Venezuela y Perú, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de ese país, en la jornada 14 de Eliminatoria al Mundial Catar-2022.

Reconociendo la importancia que ha ganado ‘Cariaco’ en la ofensiva rojiblanca durante todo este semestre, los directivos rojiblancos hicieron el esfuerzo de pagar un vuelo chárter y contar con el jugador en el crucial compromiso ante Equidad, el miércoles en la noche.

El ‘10’ venezolano fue titular y jugó 70 minutos en el juego que el seleccionado peruano le ganó 2-1 a ‘la Vinotinto’. Cuando se bajó el telón del duelo de Eliminatoria, ‘Cariaco’ se cambió y se dirigió al aeropuerto donde los esperaba la aeronave contratada para él.

Una hora y media después del cotejo con su selección, ya estaba montado en el avión que lo trajo de vuelta a Barranquilla. Era el único pasajero. Aterrizó y de inmediato se fue a la concentración de los ‘Tiburones’ en el hotel Dann Carlton.

El miércoles apareció en la formación estelar del club rojiblanco y jugó 90 minutos en el partido que se le ganó 1-0 a Equidad y que significó la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga. Lo sustituyeron en el tiempo de adición.

Volvió a destacarse con su habilidad, corrió y se entregó con profesionalismo, como debe ser. No se le vio cansado ni desganado, para nada. Cada vez que Arturo Reyes le preguntaba cómo se sentía, decía que bien.