Compartir:

Junior afrontará la última jornada con la tranquilidad de tener en el bolsillo el tiquete a la ‘fiesta de fin de año’. Independiente de eso, el ‘Tiburón’ saldrá con la misma hambre de siempre para encarar el duelo apretado frente a Alianza Petrolera —este domingo, a partir de las 3:30 p.m.—, donde si bien no está en juego su ‘vida’ sí hay tres puntos que sirven para seguir sumando en la tabla de la reclasificación, que da cupo a la Copa Libertadores.

'Independiente que ya estemos clasificados, vamos a ir a buscar el partido. Sabemos que Alianza (Petrolera) es un rival complicado, así que hay que asumir el juego con mucha seriedad. Queremos seguir sumando puntos en la reclasificación y queremos seguir ganando confianza, terminando esta fase de la mejor manera', afirmó el volante Homer Martínez, figura en el triunfo frente a la Equidad.

El estar en final es una obligación para Junior. Los dirigidos por Arturo Reyes ya alcanzaron ese objetivo y a partir de ahora, la historia para ellos comienza de cero. Atrás quedó lo ganado y lo perdido, ahora se juega otro torneo, donde muchas veces Junior termina creciéndose. 

'Junior es un equipo grande y en las finales es diferente. Vamos a trabajar duro esta semana larga que tenemos antes del arranque de los cuadrangulares para mejorar algunos detallitos y llegar de la mejor manera a las finales. Vamos a ir partido a partido, y vamos a pelear', expresó Martínez.

El defensor, de 24 años, espera que en las finales equipo y afición sean uno solo, porque siempre que han estado unidos es que se logran cosas importantes en estas fases decisivas.

'Que crean, que nos apoyen, para nosotros es muy importante contar con los hinchas. Que tengan la plena certeza que cada uno de nosotros lo va a dejar todo en la búsqueda de la décima estrella', concluyó.