Compartir:

El defensor Germán Mera es una de las dudas de Junior para su partido ante Deportivo Pereira, el próximo miércoles, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El zaguero, titular el pasado sábado en la igualdad 2-2 contra los ‘Matecañas’ en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se encuentra atravesando por un duro momento en su vida.

Todo se debe a que el viernes el futbolista se enteró de la noticia del fallecimiento de su hermano de parte de madre, por lo que una vez finalizado el juego en la capital risaraldense, se desplazó a la ‘Sultana del Valle’ para estar con su familia.

Actualmente, el jugador continúa en suelo vallecaucano y es esperado en la tarde-noche de este lunes en Barranquilla, pero su presencia en el determinante compromiso no está segura.

No obstante, lo más probable es que se concentre con el grupo que se alista para recibir a los ‘Matecañas’.

Junior es segundo en el cuadrangular A con tres puntos, cuatro menos que Cali, que es líder con 7 y que enfrentará a Nacional, el cual tiene dos unidades, el mismo miércoles a las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot, de Medellín.