Las lágrimas y lamentos de Luis González en el banco hicieron pensar lo peor. ‘Cariaco’ salió del campo y no pudo seguir aportando su fútbol durante el partido que Junior terminó empatando 2-2 ante Pereira, el sábado anterior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la tercera fecha del cuadrangular semifinal A de la Liga.
Sin embargo, la molestia que sintió en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo que le fue operado al final del año pasado, no fue una nueva fractura, como se rumoró extraoficialmente.
EL HERALDO conoció que el venezolano sintió una molestia similar a la que lo sacó del juego ante River Plate, este año en el primer semestre, y que permanecerá cuatro días inactivo antes de volver a entrenamientos y prepararse para los duelos ante Deportivo Cali y Atlético Nacional.
Ya es un hecho que se pierde el cotejo ante los ‘Matecañas’, este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 5 p.m., pero no está descartada su presencia para el choque ante los caleños, el sábado a las 5:45 p.m., en el estadio de los ‘Azucareros’, y en el desafío frente los ‘Verdolagas’, el miércoles 15 de diciembre en el ‘Metro’.
González ha sido el mejor hombre de la ofensiva rojiblanca en este semestre, aunque no brilló en los tres primeros duelos de los cuadrangulares.
Ferlys García también está lesionado
Tampoco se encuentra disponible para el choque ante Pereira el juvenil delantero Ferlys García, quien sufre un esguince de tobillo grado dos.