Compartir:

Hay buenas noticias en Junior. El técnico Arturo Reyes podrá contar con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González para el crucial partido contra Deportivo Cali, este sábado en el estadio del cuadro azucarero, a partir de las 5:45 p.m., en la cuarta jornada del cuadrangular A de la Liga.

El venezolano resultó lesionado en el partido que Junior le empató 2-2 a Pereira, el sábado 4 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la tercera fecha del cuadrangular.

‘Cariaco’ sintió una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo que le fue operado al final del año pasado, pero no fue una nueva fractura, como se pensó inicialmente.

La molestia fue similar a la que lo sacó del juego ante River Plate, este año en el primer semestre, en el Romelio Martínez, en la disputa de la Copa Libertadores.

Desde que se lesionó en Pereira, permaneció algunos días inactivo y con trabajos especiales, antes de ser sometido a una serie de pruebas que permitieron darle vía libre a su participación en el trascendental duelo en territorio caleño.

Es muy probable que comience en el banco de emergentes, pero estará listo por si Reyes lo necesita.

Wálmer Pacheco no figura entre los convocados para el juego contra Cali a pesar de que ya cumplió una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Germán Mera tampoco aparece entre los llamados.

Junior necesita vencer a los verdiblancos para seguir con posibilidades de llegar a la final de la Liga.