Compartir:

Alejandro Arteta no le perdió pisada al nuevo técnico del Junior. El presidente rojiblanco fue en representación de la institución al primer acercamiento entre entrenador y medios, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El dirigente abrió la rueda de prensa, dándole la bienvenida al argentino y mostrando su optimismo de cara a la temporada 2022.

'El profesor Juan Cruz Real nos empieza a acompañar desde hoy (ayer). Con su llegada le apuntamos a seguir peleando por los objetivos importantes que nos han sido esquivos últimamente', expresó.

Arteta explicó la decisión que tomaron los directivos para entregarle las riendas del equipo orientador que fue campeón del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2020 con el América.

'Es un entrenador joven, pero con experiencia, que ha transitado con buen suceso en el fútbol colombiano, logrando un título con el América. Ha sido, además, jugador de fútbol también. Estamos seguros que con su presencia continuaremos por el camino que anteriores entrenadores han transitado para lograr los objetivos que nos hemos propuesto de cara al 2022'.

Por último, dejó un mensaje para ilusionar a la afición entorno a la llegada del técnico Juan Cruz Real, al que ve con el talante y las capacidades para dirigir al equipo rumbo al título de Liga, algo que no logra desde el primer semestre de 2019.

'El profesor nos ha manifestado que tiene todos los ánimos y el positivismo de lograr los objetivos. Su compromiso con la institución es grande y estoy seguro que de su mano podremos lograr el sueño de levantar la décima estrella este año que entra', concluyó.