Compartir:

No le importa el calor. Daniel Giraldo cree que puede rendir en Barranquilla con Junior de la misma manera que lo hacía en la altura de la capital con Millonarios. No cree que el clima sea una excusa para no poder aportar su fútbol en el club rojiblanco.

'Espero hacer una adaptación rápida. Sabemos la diferencia que hay en los climas, pero eso es secundario cuando uno tiene condiciones futbolísticas, para eso uno se prepara', dice con total confianza el volante de 29 años de edad, 1,78 de estatura y 71 kilogramos de peso.

El mediocampista vallecaucano no gambetea la responsabilidad que tienen los jugadores rojiblancos. Entiende claramente lo que desean los directivos, la prensa y la hinchada.

'En lo único que se tiene que pensar en esta institución tan grande es en ganar títulos', afirmó
Giraldo.

'Estoy contento e ilusionado, agradecido con Dios por esta oportunidad. Solo queda trabajar para lo que todos queremos que es alcanzar títulos', ratificó el mediocampista.

Llegar a Junior ha sido muy motivante para Giraldo. 'Es muy importante para mi carrera como futbolista. Trataré de aportar mi granito de arena para que el equipo sea cada vez más grande'.

Para los que no conocen sus condiciones futbolísticas, Giraldo se definió como 'un volante que aporta en las dos áreas, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo'.

'El club confió en mí y trataré de dar lo mejor', puntualizó.