Sigue la inspiración. No se ha apagado, no ha amainado. Luis González reapareció con la misma chispa que enciende el ataque de Junior desde el año pasado.
El venezolano, que completa cuatro goles en cuatro partidos disputados de titular (dos ante Patriotas, uno ante América y uno frente a Unión), ha sido protagonista de los tres triunfos consecutivos que suman los rojiblancos.
Después de superar una lesión que lo mantuvo cinco partidos seguidos fuera de acción, ‘Cariaco’ retornó para ayudar a empujar el bus de la victoria en tres jornadas en línea. Reapareció en los últimos 10 minutos del choque que se perdió 2-0 ante Medellín, en el Atanasio, pero su lugar en la titular lo recuperó a partir del choque ante los ‘Diablos Rojos’ y lo mantuvo ante los ‘Pijaos’ y el ‘Ciclón’).
En el triunfo 3-1 frente a los ‘Bananeros’, el sábado anterior en el ‘Metro’, no apareció con acierto hasta el minuto 20 cuando abrió el camino del triunfo y completó su anotación 18 con la rojiblanca. Desde entonces se incrementó su aporte, protagonizó varias jugadas vistosas, dio la asistencia en el gol de Cetré, provocó el penalti que convirtió Borja y terminó como figura en su juego número 100 como ’tiburón’.
Los 15.138 aficionados que asistieron al Roberto Meléndez (5.038 pagando boleta, 7.431 con abonos y 2.669 con entradas de cortesía) ovacionaron al ‘Cariaco’ cuando fue sustituido. Lo merecía, el hombre sigue volando.