Compartir:

Fue un partido rudo, aguerrido, rocoso, donde Equidad, como ya es costumbre, apostó poco por el espectáculo y no permitió que Junior desarrollara cómodo su juego, apelando al juego fuerte como principal arma.

A pesar de eso, Junior dio la cara en El Campín y logró sacar un empate importante, para tratar de definir la serie por Copa Sudamericana en casa, donde este semestre se ha hecho fuerte.

Así lo ve Dany Rosero, uno de los destacados del juego, que valoró el esfuerzo realizado por el equipo rojiblanco ante un rival muy físico.

'Sabíamos que íbamos jugar contra un rival aguerrido y físico, como son los equipos del profesor Alexis (García), así que nos preparamos para eso y creo que supimos hacerles frente con nuestro fútbol las pocas veces que nos dejaron jugar', expresó.

'La altura no es fácil, pero creo que hoy (ayer) hemos hecho un gran trabajo, para llevarnos esta serie a casa, donde esperamos lograr la clasificación ante nuestra gente', agregó.

Rosero afirmó que Junior fue de menos a más, rematando bien el partido. 'Yo creo que los primeros minutos nos faltó un poco de profundidad y adaptarnos al fútbol que hacían ellos, pero nos fuimos acoplando y creo que el equipo remató muy bien el partido', concluyó.