Compartir:

La tan esperada presentación de la nueva camiseta de Junior fue sin bombos ni platillos. Resultó sobria y sencilla. Tranquila. Sin mucho colorido ni participación de los jugadores rojiblancos como en otras ocasiones. Hasta Willy ‘el Tiburón’, la entusiasta mascota, se mantuvo sereno. Cero show.

Muchos de los presentes, la gran mayoría periodistas deportivos de la ciudad, se quedaron con las ganas de observar la exhibición completa de las diferentes piezas de Adidas que vestirán a los ‘Tiburones’. Solo se mostraron la camiseta principal y la visitante.

Tampoco apareció Fuad Char, accionista del club, que tenía un puesto marcado con su nombre. Varios comunicadores lo alcanzaron a ver llegar. Permaneció un rato en el lobby y luego partió sin asomarse en el salón del hotel Dann Carlton, donde se desarrolló el evento.

A la presentación, que comenzó a las 11:30 a.m., media hora después de lo programado, asistieron Juan Pablo Rodríguez, senior manager brand communications de Adidas, el brasileño Rafael Pereira, senior manager sport marketing de Adidas; Jimmy Char, accionista de Junior, y Mauricio Correa, directivo del club.

Un miembro del equipo de comunicaciones de Adidas presentó el evento y lo inició con un video en el que aparecían con la nueva indumentaria el atleta Anthony Zambrano, integrantes de los actuales planteles (el femenino y el masculino) y legendarias figuras de la institución como Víctor Danilo Pacheco, campeón en 1993 y 1995.

Luego de las imágenes, uno a uno, las cuatro personas que ocupaban la mesa principal, emitieron unas palabras.

'Estamos presentando un patrocinio que nos llena de mucho orgullo', dijo Rodríguez durante su intervención.

'Hace varios años venimos trabajando para tener las mejores marcas. Llegar a Adidas es lo máximo que podemos encontrar, es la más importante marca en el fútbol actual', declaró Char.