Lo de Miguel Borja se quedó solo en un susto. El delantero cordobés no terminó el juego ante la Equidad por una molestia y prendió las alarmas no solo en Junior sino en la Selección Colombia, donde lo esperan este fin de semana para unirse a la concentración para los juegos decisivos ante Bolivia y Venezuela, donde ‘la Amarilla’ se jugará la clasificación al Mundial de Catar.
El jugador salió por precaución y EL HERALDO conoció este viernes que la molestia se quedó solo en un calambre, que no le impediría unirse a la Selección e incluso no estaría descartado en Junior para el juego del domingo frente al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Borja realizó hoy trabajos de recuperación en el hotel y mañana hará parte de la práctica matutina previa al viaje. Ahí el cuerpo técnico, liderado por el argentino Juan Cruz Real, tomará la decisión de si lo incluirá en la nómina de viajeros a Pereira o si finalmente no arriesgarán y lo dejarán descansar para que pueda unirse con tranquilidad a la concentración de la Selección.