Compartir:

Daniel Giraldo no ocultó su felicidad por volver a sumar minutos con Junior en un partido importante como el que disputaron este sábado ante el Deportivo Cali, en Palmaseca.

El volante caleño, con pasado en el cuadro azucarero, aseguró que su fútbol va 'evolucionando' y resaltó la respuesta que dan todos los jugadores del plantel, independiente si sean titulares o suplentes.

'Contento. Vengo trabajando de la mejor manera y hoy (este sábado) se me da la oportunidad de jugar. Se va evolucionando. Tenemos un gran plantel y al que le toque jugar debe hacer las cosas de la mejor manera', expresó.

El volante, que hizo pareja en el medio con Didier Moreno, se mantuvo en la misma línea de su entrenador, al asegurar que haberse ido con las manos vacías de Palmaseca hubiese sido injusto para Junior, por el esfuerzo realizado en los 90 minutos.

'El equipo hoy (este sábado) hizo un gran esfuerzo, jugó un gran partido. Perder este partido hubiese sido injusto por lo que se vio en los 90 minutos, donde fuimos dominadores del juego. En el segundo tiempo no recuerdo un tiro del Cali, así que me parece que hicimos más por el partido', concluyó.