Edwin Velasco se inauguró como goleador en Junior. El lateral anotó el tercer tanto en la goleada 4-0 ante Envigado, por la jornada 18 de la Liga, en el estadio Metropolitano.
'Quiero darle gracias a Dios por el gol. Hubiera sido muy lindo sentir el apoyo del público. Se logró el primer objetivo de clasificar a los 8. Para uno estar siempre tiene que trabajar fuerte para cuando le brinden la oportunidad a uno poder rendir', señaló el jugador.
El marcador de punta, que fue escogido como la figura de la cancha, habló un poco de la estrategia que tenían para este compromiso liguero ante los antioqueños.
'Ya teníamos analizados al rival. El profe (Juan Cruz) analiza muy bien al rival. Era importante tener a cada uno de los jugadores del equipo rival cerca para taparles el espacio y que no salieran en contragolpe', explicó el defensor.
Por último, Edwin resaltó el buen nivel de todo el equipo y dijo que este resultado es un 'envión anímico' para todo lo que viene.
'A nivel colectivo todo el equipo hizo un gran esfuerzo y se dio el resultado. Este triunfo es excelente, es un envión anímico para lo que viene y para los compañeros que ya están viajando a Brasil para el juego ante Fluminense', finalizó.