Compartir:

No había estrés en el rostro de Juan Cruz Real. El técnico de Junior irradiaba mesura y tranquilidad luego de la derrota 1-0 ante Cortuluá, este domingo en el estadio 12 de octubre, en la penúltima fecha de la Liga.

Para Cruz Real 'fue un partido disputado' en el que su 'equipo intentó atacar en todo momento'.

'Por ahí nos costó un poco la elaboración, no hicimos la que acostumbramos, pero creo que el gran punto en contra que tuvimos hoy fue la falta de eficacia. Tuvimos cinco o seis ocasiones demasiado claras y no las pudimos convertir, y el resultado se dio así, esto es fútbol, hay que seguir trabajando. Nos viene bien para prepararnos bien para los cuadrangulares semifinales', comentó el orientador argentino.

'Más allá de que nos costó la elaboración, nos faltó eficacia, en esas situaciones tan claras que tuvimos, no poder hacer gol, nos terminó penalizando', ratificó.

Sobre las siete caídas que suman los rojiblancos por fuera de Barranquilla en la competencia liguera (a domicilio solo pudo conseguir un triunfo ante Tolima, una victoria de escritorio frente a Unión Magdalena y un empate ante Cali), Cruz Real admitió que es un asunto que se debe corregir de cara a lo que viene. No obstante, sacó pecho por la gran campaña en casa y la clasificación anticipada.

'Indudablemente es un aspecto que tenemos que mejorar. Ha pasado durante el semestre, como también es verdad que de local somos muy fuertes, tenemos el 95% de los puntos. Junior hacía bastante que no clasificaba dos fechas antes, hay que revisar los partidos que se pierden, por qué se pierden, y en eso vamos a trabajar, se vienen los cuadrangulares y en eso tenemos que mejorar', concluyó.