Junior no descuida ningún frente.
El equipo rojiblanco pondrá hoy ‘la pesada’ en Bogotá, ante Santa Fe, para lograr el tiquete a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, luego de imponerse 2-1 en el juego de ida, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Los dirigidos por Juan Cruz Real le apuestan a todo. Luego de asegurar la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga y en plena lucha por el liderato de la Copa Sudamericana, la atención la centran hoy en la Copa, un torneo que tiene el atractivo de brindar un cupo a la Libertadores, por lo que no hay que restarle importancia.
En la ida, los rojiblancos sacaron un triunfo importante en casa —que pudo ser mejor, sino es por el penal errado por Albornoz sobre el final— con el llamado ‘equipo B’, liderado por Miguel Borja, el único de los titulares que actuó esa noche en el ‘Coloso de la Ciudadela’.
El delantero cordobés anotó uno de los tantos de ese encuentro, junto a Fernando Uribe.
Luego del descanso tomado el pasado fin de semana, en la derrota 1-0 frente a Cortuluá, los titulares vuelven al ruedo para intentar pasar de ronda y buscar rodaje, de cara al trascendental duelo de la próxima semana, ante Oriente Petrolero, en el ‘Metro’, donde el objetivo es uno solo: ganar para recuperar el liderato en el Grupo H de la Copa Sudamericana y depender de sí mismo en la última jornada —ante Unión de Santa Fe, también como local—, donde se definirá el todo o nada.