Compartir:

Sin nada en juego, el objetivo ante Jaguares de Córdoba, en la última jornada, es cerrar con pie derecho la aceptable fase ‘Todos contra todos’ de la Liga I-2022 que protagonizó Junior en este primer semestre del año.

Los rojiblancos clasificaron a los cuadrangulares semifinales con dos fechas de anticipación, dándose el lujo de poner a descansar a sus piezas principales en la jornada anterior, frente a Cortuluá —derrota 1-0, en el Doce de Octubre—, y hoy en el cierre ante Jaguares, en el Metropolitano —a puerta cerrada por la suspensión que sigue cumpliendo el cuadro barranquillero—, donde Junior utilizará nuevamente un equipo alterno, comandado por los goles de Fernando Uribe.

Será un duelo por cumplir calendario, que tiene el atractivo de sumar de a tres para poder terminar lo más alto posible en la tabla y entrar con toda la confianza del mundo a la disputa a la fase decisiva, donde se disputará el primer título del año.

Uribe comandará el ataque rojiblanco, acompañado arriba, salvo sorpresa, por Edwuin Cetré, Luis ‘Cariaco’ González y Fabián Sambueza. Otra de las alternativas que tiene el entrenador argentino para una de estas tres posiciones es Jhon Pajoy, que, al parecer, iniciará en el banco de suplentes.

En el centro del campo, dando equilibrio, estaría la pareja conformada por Daniel Giraldo y el juvenil Carlos Esparragoza.