El arquero Sebastián Viera dejó claro que no siempre se puede ser protagonista y valoró la lucha de un equipo que nunca se entregó en Bogotá, ni siquiera cuando se quedó con 10 hombres.
'Nosotros somos más de jugar que de luchar, pero hoy (ayer) tocó luchar y lo hicimos bien. Orgulloso de todo el equipo. Por más que me puteen acá, me encanta jugar en El Campín', dijo.
El capitán rojiblanco aseguró que pese a haber sumado un punto en sus dos primeras salidas en los cuadrangulares nunca dio a Junior por muerto.
'Estoy en un equipo que lo tienen que matar para que quede por fuera. Mientras tengamos vida, vamos a darlo todo', aseguró.
Viera defendió a Borja de las críticas que está recibiendo por la falta de gol en los cuadrangulares semifinales, donde solo ha anotado un tanto en cuatro partidos jugados. Se fue en blanco ante Bucaramanga y los dos partidos frente a Millonarios.
'Borja es un jugadorazo, es uno de nuestros referentes. No le ha tocado meter gol, pero no quiere decir que esté pasando por un mal momento. De parte nuestra, siempre tendrá el respaldo'.
El cancerbero charrúa aseguró que para llegar a la final están obligados a ganar los dos partidos que le restan, de local ante Bucaramanga y de visitante frente a Nacional, para luego esperar.
'Nos quedan dos finales en las que tenemos que ser efectivos y donde hay que ganar los seis puntos para luego esperar. Confiamos en nosotros. Hoy (el jueves) nos vamos tranquilos porque lo dimos todo. A veces los das todo y no alcanza, porque terminas perdiendo. Hoy nos llevamos un punto', concluyó.