Compartir:

Cada que hay un partido parecería que Junior pierde una pieza en su equipo.

Aunque hay veces que es por una sanción, la mayoría de ocasiones se da por algún problema físico que presenta un jugador, algo que ha sido un dolor de cabeza para Juan Cruz Real a lo largo del año.

Y para encarar el partido de este sábado ante Bucaramanga, a partir de las 5 de la tarde, por la quinta fecha del cuadrangular A, la situación no ha cambiado.

Ya se sabe que no podrá contar con los sancionados Didier Moreno y Fabián Viáfara, pero a ellos se suman los futbolistas que están en el departamento médico del club.

Ese es el caso del extremo Fredy Hinestroza, quien sufrió una contractura muscular justamente contra los ‘Leopardos’ en la segunda jornada de la zona A, y desde ese entonces no ha podido actuar.

El futbolista ayer entrenó diferenciado en la sede deportiva Adelita de Char y se le esperará hasta lo último para saber si dirá presente en el juego, pero eso es algo difícil que suceda.

Además de él, también está Gabriel Fuentes, quien salió en el cotejo del pasado miércoles contra Millonarios por lesión, está en duda para este cotejo.

Y la posible baja del lateral samario es la que más problemas le trae a Cruz Real, puesto que Edwin Velasco también entrena diferenciado y no se sabe si llegará para este encuentro.

'No sé si llegue (Hinestroza). Vamos a esperar. En estos momentos por cómo se da la competencia hay que ir día a día, salvo que sea algo muy determinante o grave. El caso de Hinestroza, (Alfonso) Simarra, (Fabián) Ángel, (Edwin) Velasco, o (Gabriel) Fuentes, que tiene una molestia. Esperamos que al menos poder contar con uno de ellos y el resto pueda estar en el último juego', dijo el técnico.

La buena noticia es que el argentino aseguró que el delantero pereirano Fernando Uribe 'se encuentra bien' por lo que podría reaparecer en la nómina de convocados en caso de que así lo considere. I