Compartir:

César Haydar ya entrena con Junior. El defensor atlanticense se puso este jueves el ‘overol’ para realizar algunos trabajos físicos, pese a que aún no ha firmado el contrato que lo une nuevamente a la institución rojiblanca.

Haydar, que se convertirá en los próximos días en el primer refuerzo confirmado de Junior para el segundo semestre de 2022, trabajó por separado en el estadio Romelio Martínez, junto a uno de los fisioterapeutas. El defensor, de 21 años, realizó algunos ejercicios físicos y con balón, mientras el resto de jugadores trabajaban en campo.

EL HERALDO conoció que Junior aún no ha podido oficializar la llegada del defensor por un trámite que aún no se ha podido completar. La dirigencia rojiblanca está a la espera de un documento jurídico por parte del Red Bull Bragantino, el cual deberá llegar, a más tardar, el próximo lunes.

Haydar, por su parte, decidió iniciar trabajos, para ir recuperando a poco su mejor forma física y así poder unirse de lleno a los trabajos de pretemporada. Este será el segundo ciclo del jugador atlanticense en Junior, luego de debutar como rojiblanco en 2019 para salir vendido en 2020 al Bragantino.