Compartir:

Las alarmas se prendieron ayer en el mundo Junior por una reunión que había en la casa de Fuad Char, accionista del equipo, en la que estaban presentes Alejandro Arteta, presidente del club, Héctor Fabio Báez, gerente deportivo, y el entrenador Juan Cruz Real.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que dijo el mismo estratega argentino, esto fue algo de 'rutina' que se hace cada semana.

'Todos los lunes hay reunión normal, es de protocolo. Yo trabajo para el club, debo reportar todo lo que hicimos. Se habló del partido, lo que debemos mejorar y demás. Ustedes están esperando ahí la sangre. Yo estoy firme, si hay algo que yo tengo es mucho empuje, trabajar por lo mejor para el club y darle para adelante. Estas reuniones son siempre', expresó el orientador a la salida de la casa de Fuad.

'Siempre hacemos análisis en todos los partidos. Tenemos que buscar el otro juego. Esto se hace siempre, así como cuando le ganamos por tres goles a Nacional, esos días también nos reunimos para mirar cosas que se pueden seguir mejorando', agregó.