Compartir:

Feliz, tranquilo, más relajado. Como si se hubiese quitado, así sea por un rato, un peso de encima. Así se vio a Juan Cruz Real tras la justa, emocionante y contundente victoria de Junior frente al Medellín, en el estadio Metropolitano, por la séptima fecha de la Liga II-2022.

El orientador argentino no ocultó su satisfacción, pero en medio del júbilo recordó lo que fue la derrota ante Once Caldas, la que calificó de 'injusta', asegurando, incluso, que se jugó mejor que ante el Medellín.

'Necesitábamos ganar. Logramos volver al triunfo después de un partido muy injusto el fin de semana pasado (derrota ante Once Caldas, como local). Y lo traigo a colación, porque me parece que el equipo jugó mejor ante Once Caldas que hoy (el sábado) frente al Medellín. Tuvimos más opciones claras. Pero el fútbol, sin duda, es de eficacia, y esta vez la tuvimos, esa fue la diferencia. El partido pasado, por la emocionalidad y por lo que se estaba viviendo —el cumpleaños 98 del equipo—, parecía que era un drama perder. Hoy (el sábado) se le ganó a un equipo grande en Barranquilla, así que estoy contento con los jugadores, porque siguen creyendo en una idea. Hoy nos tocó ganar y estamos tranquilos', manifestó.

Cruz Real tuvo tiempo de señalar lo que no le gustó del triunfo. Pese a la superioridad mostrada en el campo, Junior recibió dos goles, que si bien no pusieron en riesgo la victoria, sí empañaron un triunfo que debió ser más abultado.

'No quedo conforme con las dos jugadas de los goles en contra. Debemos entender que el partido se termina cuando el árbitro suena el silbato. Siempre es mejor terminar 4-0 que 4-1 o 4-2. Por ahí podríamos decir que eso fue la parte negra de la noche. Tenemos que trabajar para que no nos pase más. Es mi responsabilidad. Esto nos tiene que servir como un llamado de atención', expresó.