Compartir:

Iván Rossi disfrutó ante el Medellín de su primera titularidad del semestre. El volante argentino, que reemplazó al expulsado Didier Moreno, hizo un partido aceptable, con picos altos y bajos de rendimiento, pero en general, un buen juego.

Rossi valoró la confianza que sus compañeros le dieron y resaltó, por encima de la victoria, el trabajo en conjunto de todo el equipo.

'Me sentí bien, entrar en un equipo donde tus compañeros te hacen sentir cómodo y te dan la seguridad desde el primer minuto hasta el último, la verdad que eso para uno es muy bueno, te hace sentir tranquilo y con confianza. Más allá de la victoria, resalto el trabajo de todo el equipo', expresó.

El argentino cree que pese al triunfo contundente, siempre hay cosas por corregir. Dos puntuales, la pelota quieta y el estar concentrados hasta el final, para no dar ventajas que más adelante cuesten puntos.

'¿Para mejorar? Creo que el tema que tocamos recién, el de la pelota parada. Y el estar concentrados hasta el final. Hasta que no pite el árbitro, tenemos que estar enfocados y concentrados. Más allá que estemos ganando por 3-0, 4-0 o 4-1, hay que seguir enfocados, haciendo lo que tenemos que hacer', manifestó.

El tema de la pelota quieta preocupa, porque por esa vía han llegado el 90% de los goles que Junior ha recibido en lo que va del semestre. ¿Cómo mejorar? Rossi lo resume todo a seguir trabajando.

'Son cosas que hay que seguir trabajando, porque las trabajamos. Hay que minimizar esa estadística en los próximos juegos', concluyó.