Compartir:

Lo dice sin titubeos: 'Estoy seguro que me va a ir bien'. Yeison Gordillo se integró a Junior repleto de confianza y optimismo. El nuevo volante de marca de los ‘Tiburones considera que sus condiciones y la evolución que tuvieron en el fútbol argentino van a encajar perfectamente en las exigencias del cuadro rojiblanco.

'Llega un Yeison Gordillo con mucha más experiencia', asegura. 'El hincha de Junior va a encontrar en mí a un jugador que no da un balón por perdido, que va hasta el final y que va a transpirar la camiseta como el club y su afición merecen', añadió.

El mediocampista caucano, de 30 años de edad, 1,77 de estatura y 73 kilogramos de peso, siente que su paso por San Lorenzo de Almagro lo fortaleció en todo sentido.

'Fue una experiencia única, es un club importante de Argentina, con una hinchada hermosa que alienta en cada partido, que llena al estadio cada tres días, una institución gigante. Siempre se aprende. La intensidad del fútbol argentino es mucho mayor, tienes que jugar más rápido y estar atléticamente de la mejor manera', comentó.

Pero el cuadro azulgrana quedó atrás, su mente está puesta en el conjunto rojiblanco. 'Espero ganarme el corazón de todo Junior, que es un equipo muy importante y grande en Colombia'.