Compartir:

Como casi siempre en la era Juan Cruz Real, Junior perdió como visitante. Esta vez ante América, 2-1, en el estadio Pascual Guerrero.

Sin embargo, el entrenador argentino aseguró que se fue 'conforme' por el rendimiento de sus dirigidos, más no por el 'resultado' obtenido.

'En el trámite del partido fuimos superiores, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Vinimos a jugar otro partido de visitante como quiere la gente, pero el fútbol tiene estas cosas. El rival fue eficaz con las que tuvo. América buscó bastante el contraataque en el segundo tiempo. Nos faltó tener más claridad para resolver las jugadas. No estoy contento con el resultado, pero sí conforme con lo que ha hecho el equipo en el balance general. En el segundo tiempo estuvimos mejor que en el primero. El grupo sigue comportándose con el modelo de juego y eso me da tranquilidad para lo que viene', expresó el timonel.

El orientador también manifestó que, para él, la derrota no fue por la presión que tuvo el rival sobre ellos en el campo.

'No creo que la derrota fue por la presión del rival. Si el equipo intenta jugar y se equivoca en algunos balones, es normal que el rival pueda aprovechar eso. Me parece que perdimos más por nuestras equivocaciones. Con el correr del partido fuimos dominadores. Sí es verdad que faltó tener ese último pase o ese último centro bien hecho', explicó el DT.