Compartir:

Otra noche negra para Junior. Otra caída vergonzosa. Otro revés, como local, en un partido especial. Primero fue el día del cumpleaños 98, con estadio lleno, cayendo ante Once Caldas, y ayer fue en el ‘Clásico Costeño’, en una semifinal de Copa Colombia, frente al Unión Magdalena.

Junior mostró su cara más endeble. No solo perdió en el marcador (1-0), sino que fue superado en ganas, actitud y entereza por un equipo bananero que sí entendió que estaba jugando el partido de ida de una semifinal.

Los rojiblancos nunca compitieron. Empezaron medianamente bien, pero, al parecer, el penal errado por Carlos Bacca y el gol en contra, con colaboración de Haydar y Viera, acabó con todo.

Junior comenzó dominando las acciones. Tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador, pero Bacca erró un penal, cobrado por el VAR, con un remate sin fuerza, que atajó el arquero Ramiro Sánchez, de gran noche en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Pero si ese ‘golpe al mentón’ dolió, el que vino tres minutos después fue aniquilador. Haydar perdió un balón infantil en tres cuartos de cancha y Fabián Cantillo se encontró ‘sin culpa’ el gol, tras una salida floja y endeble del arquero uruguayo Sebastián Viera.