Compartir:

Juan Cruz Real se toma un leve respiro. El técnico rojiblanco reconoce que estaban obligados a ganar para cerrar de buena forma un mes accidentado, que lo tiene caminando en punticas de pie y con poco margen de error.

'Era importante volver a ganar. Agradezco la entrega de los jugadores, porque enfrentamos a un buen rival, que nos llevó a protagonizar un partido cerrado y apretado. Terminamos con éxito una semana en la que estábamos en una situación apremiante, pero no hay que relajarse', expresó.

'Sé en la posición en la que estoy. Siempre tengo una gran exigencia. De afuera siempre van a criticar, pero es parte del trabajo. Yo escucho mucho, pero no contesto, solo trabajo', agregó.

El orientador argentino ya piensa en lo que será el clásico ante Unión por Liga, el cual está programado para el próximo domingo. Junior espera dar en ese escenario un golpe que le ha costado dar, sumar de a tres por fuera.

'Pese a algún tropezón, estamos convencidos de lo que venimos haciendo. Ahora se viene un partido duro y especial de visitante, el clásico ante Unión, donde la intención no es otra que ganar. Por como venimos trabajando, el grupo merece esa alegría', concluyó el orientador.