No se le vio preocupado ni nada parecido. Julio Avelino Comesaña sufrió su primera derrota en su décimo ciclo en Junior, pero, a pesar del marcador adverso, el colombo-uruguayo aseguró que se va 'conforme' por lo que vio de su equipo.
'Quiero decir que el partido tuvo un excelente arbitraje, o sea, que los sacamos de lado en cualquier responsabilidad del resultado. Después, pienso que Pasto hizo dos goles y nosotros uno solo. El trámite fue por momentos de uno y de otro, pero Pasto es un equipo bien conformado y construido, tiene un buen tiempo de trabajo y sabemos que elabora juego. Nosotros tratamos de reducir los espacios y tratamos de contraatacar, así logramos un gol. Después Pasto tuvo dos remates de media distancia y el riesgo siempre estuvo en el juego aéreo. Incluso Viera sacó una muy clara, del resto no lo vi sacando pelotas de los ángulos. Fue un trámite parejo. Nosotros en la mitad tuvimos muchas imprecisiones con la pelota, eso no permitía que fluyera el juego y le daba posibilidades a Pasto de generar ataques rápidos. Me voy conforme a pesar de la derrota, pero me voy sabiendo que hay cosas que mejorar, pese a que el tiempo de trabajo no está presente, pero hay que mejorar de alguna manera', expresó el entrenador.
El estratega, que apenas cumplirá una semana al frente del equipo, explicó por qué realizó varias variantes en el equipo titular con relación al equipo que venció al Unión Magdalena el pasado miércoles por la Copa Colombia.