Compartir:

Hay que ganar o ganar lo que queda. No hay de otra. Así lo aseguró el defensor José Ortiz, quien dijo que, si bien tienen 'reservas' de puntos, no tienen más margen de error.

'Numéricamente se nos complica el estar dentro de los ocho. Tenemos unos ahorros, pero es complicado. Hay muchos equipos con 29 y 28 puntos, lo que nos queda es rematar y ganar. No tenemos margen de error', manifestó.

El futbolista, que llegó a Junior en este semestre, habló de lo que fue marcar a los atacantes de Envigado, en la derrota 2-0 por la Liga, y dijo que defensivamente fueron 'aplicados'.

'Los delanteros no nos hicieron desmarques de ruptura, estuvimos aplicados. El primer gol fue una jugada donde nos ganan el segundo palo. El segundo gol es virtud de ellos, no fue un error defensivamente', puntualizó.

Por último, el zaguero central dijo que no les sorprendió la manera en la que jugó el conjunto naranja porque conocían sus 'virtudes'.

'No fue una sorpresa, por eso antes de los partidos hacemos un análisis del rival, para ver sus virtudes. En el primer gol no nos comunicamos y eso fue lo que nos costó', concluyó Ortiz.