Compartir:

¿Un bus de Transmetro conducido por Julio Comesaña se parqueará en las porterías de El Campín?... Ya veremos. Con táctica ultradefensiva o jugando de tú a tú, esperando o presionando en campo rival, con posesión del balón o con ataque directo, con ninguna de las anteriores o todas las anteriores, como sea, eso lo decidirá el entrenador de Junior y lo ejecutarán sus dirigidos. El objetivo esta noche, el que anhelan sus hinchas, más allá de la forma en que se pueda conseguir, es uno solo: coronarse campeón de la Copa Colombia.

Con esa única misión, Junior se enfrentará a Millonarios, este miércoles a partir de las 8 p.m., en el estadio capitalino, en el segundo duelo de la final del torneo que entrega un trofeo para enriquecer el palmarés y un cupo a la Copa Libertadores 2023.

Los ‘Tiburones’ pegaron primero en la batalla inicial con un cabezazo de César Haydar (1-0), el 28 de septiembre pasado, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Es decir, cuando el árbitro Wílmar Roldán suene su silbato para empezar el juego, el cuadro caribeño será el parcial campeón. Parte con esa ventaja de un gol.