Compartir:

No fue la noche de Edwuin Cetré. Hace rato no tiene una buena. Sin embargo, con todo y su mala presentación, le puso el pecho a la brisa tras la derrota 2-0 ante Millonarios en la final de la Copa Colombia. Se sentó al lado de Julio Comesaña, quien le ha brindado tanta confianza, y afrontó la rueda de prensa.

En uno de los interrogantes de un periodista, se comentó que 'la gente en Barranquilla tiene la sensación de que se regaló la Copa'.

Cetré respondió al comentario de la siguiente manera: 'Nos duele a todos. Vinimos a pelear la final, no vinimos a regalarla como dicen algunos. Si uno le pone un poquito de sentido común, nadie va a querer perder una final y mucho menos regalarla'.

El atacante vallecaucano dijo que se debe levantar cabeza y buscar revancha en la Liga. 'Estamos en la finales de la Liga, toca luchar por eso. Eso es lo que vamos a hacer. La gente que siga apoyando, que los partidos que vengan los vamos a pelear como si fueran los últimos'.

Para Cetré, el juego estaba relativamente controlado, pero el penalti de Dany Rosero sobre Juan Pablo Vargas modificó todo. 'Cuando uno viene a la altura, los equipos tratan de aprovechar los primeros 15 minutos, lamentablemente hubo un penalti, que fue un error nuestro, ellos aprovecharon ese aire. Toca seguir, levantarse mañana e ir por la Liga', comentó Cetré.

'Los pequeños detalles hacen ganar partidos o te hacen perder. Intentamos con las armas que teníamos en la cancha, no se dio. En las finales, las que tengas tienes que meterlas, si no, te cobran', agregó.