Compartir:

Y llegó el primero. Después de superar los exámenes médicos de rigor, el futbolista Léider Berrío fue anunciado como el primer refuerzo de Junior para 2023.

El monteriano, de 24 años, arribó a la capital atlanticense el pasado martes y el miércoles por la mañana se hizo la valoración médica, en la cual no tuvo ningún problema en superar.

Este viernes temprano arribó a la sede administrativa del cuadro rojiblanco y estampó su firma en el contrato que lo vincula con el conjunto ‘Tiburón’, equipo al que llega procedente del Deportivo Pereira.

'Quiero retos nuevos en un club grande, donde hay cosas más grandes cerca. Quería afrontar este reto porque quiero más y quiero ofrecerle lo mejor a este equipo', manifestó el volante cordobés luego de realizarse los exámenes médicos.

'Tomo este reto bien. Estamos en la costa y debemos rendir más, pero eso lo dará la competencia. Estamos tranquilos y esperamos que todo salga bien para poder concretar', agregó.

Este año con el Deportivo Pereira, club con el que fue campeón y en el que fue el encargado de patear el penal decisivo en la tanda ante Independiente Medellín jugó 35 partidos, 32 de Liga y 3 de Copa Colombia. Fue titular en 26 y entró desde el banco en nueve. Anotó un total de seis goles.

Este es el primer refuerzo anunciado por el equipo, pero se espera que en las próximas horas sean anunciados Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Brayan León, Germán Gutiérrez y Vladimir Hernández, quienes ya se hicieron exámenes médicos.