Compartir:

El líder de la defensa de Junior parece estar listo. El zaguero central Rafael Pérez ya se hizo la primera parte de los exámenes médicos de rigor para cerrar su regreso al cuadro rojiblanco.

Apenas se bajó del avión este jueves, el defensor cartagenero se dirigió a la sede administrativa del 'Tiburón', donde se encontraba uno de los médicos del equipo, Geronimo Angarita, para practicarse las pruebas de rigor.

En caso de superarlas, el defensor, que rescindió contrato con Talleres de Córdoba, estampará su firma en el contrato con la institución currambera.

El bolivarense, de 32 años, se fue a principios de 2020 de Junior, club con el que ganó dos Ligas y una Superliga colombiana.

Si supera los exámenes médicos, el futbolista cartagenero podría ser presentado este viernes como uno de los refuerzos del 'Tiburón'.

Con la llegada de Rafa Pérez y la contratación del lateral Edwin Herrera, la defensa de Junior quedaría completa y solo faltaría las salidas de Fabián Viáfara y de Edwin Velasco, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Arturo Reyes.