Su llegada se celebra como un gol. Hómer Martínez presentó, este lunes, los exámenes médicos correspondientes para el inicio de la pretemporada y, de esa manera, confirmó su presencia en la próxima campaña con el Junior de Barranquilla.
Solo hay felicidad en su rostro. La sonrisa no se la quita nadie. Pasó mucho tiempo fuera de las canchas, pero después de un exhaustivo proceso de recuperación el volante podrá volver a aportar su granito de arena en la plantilla que ahora es dirigida por el entrenador Arturo Reyes.
'Estoy muy contento, Gracias a Dios ya me ha llegado el alta médica. Los especialistas me han dicho que puedo volver a jugar. Espero hacer esta pretemporada y ponerme a tono lo más rápido posible', mencionó Martínez.
El volante de 25 años que no fue inscrito por Junior en la temporada anterior, debido a una delicada lesión de rodilla, contó un poco de cómo fue ese proceso de recuperación para hoy volver a estar en óptimas condiciones.
'Los primeros meses de la lesión siempre son bastante duros. Pasé momentos muy complicados después de la cirugía que me hicieron, pero he estado aferrado a Dios y todo salió muy bien', relató.
La buena noticia no solo es que podrá volver a jugar, sino que su presencia estará garantizada en Barranquilla por tres años más – si es que su buen andar no lo le da la oportunidad de jugar en alguna liga extranjera hasta ese entonces -.
'Gracias a Dios hemos renovado contrato. Es algo en lo que tengo que agradecer a la familia Char que ha confiado en mí desde el primer momento, una oportunidad que solo podré retribuir en el campo y con títulos', dijo Hómer.
Así mismo, el jugador dio su opinión acerca la discusión que se ha formado últimamente sobre la posición en la que se desempeñará durante esta temporada bajo el mando de Arturo Reyes: 'Mi posición en el campo será una decisión que tendrá que tomar el profe. Yo estoy dispuesto a jugar donde me pongan y él seguramente sabrá donde puedo rendir mejor'.
Finalmente, Hómer Martínez envió un voto de confianza hacia la fanaticada del Junior destacando que las nuevas caras del equipo le darán una forma diferente al cuadro ‘Tiburón’ con respecto a la temporada anterior.
'La hinchada debe estar tranquila. Los muchachos que han llegado vienen de hacer una buena labor en sus clubes y nos darán una mano grande. Es un llamado a la confianza, pues vamos a intentar que vuelvan al estadio desde los primeros partidos para que nos apoyen', finalizó.