Compartir:

Junior empezó a sentir los efectos positivos de la contratación de Juan Fernando Quintero. A partir de la llegada del talentoso volante creativo, la venta de abonos despertó y avanza a buen ritmo. De menos de mil, antes de ser anunciado oficialmente como jugador tiburón (el viernes al mediodía), se pasó a 12 mil.

Leer más: El primer día de Juan Fernando Quintero en Junior

Tras la confirmación del fichaje de ‘Juanfer’, se han comercializado más de mil abonos diariamente en lo que tiene que ver con ventas a través de Tu Boleta. Es decir, las compras individuales que hacen los hinchas presencialmente y a través de internet. Y también se activaron las solicitudes de paquetes de entradas de parte de las empresas.

Según datos del departamento de Fidelización de Marca de Junior, se han expendido unas 5 mil boletas directamente a los aficionados y unas 7 mil a través de empresas, para un total de 12 mil (hasta el cierre de la elaboración de esta nota).

Lea también: María José, uno de los motivos que ató a Juanfer con Junior

Entre las organizaciones que han adquirido abonos todavía no figura Tecnoglass, cuyo CEO, Christian Daes, anunció la semana pasada en su cuenta en Twitter: 'Compramos 10 mil abonos si llega Juan Fernando Quintero a Junior'.

Tecnoglass ya hizo la solicitud de un paquete de abonos y en los próximos días puede cerrarse la negociación, según el departamento de Fidelización de Marca de Junior. Adquirirá entre 7 y 10 mil abonos.

Así las cosas, si la demanda sigue aumentando, Junior podría llegar a cumplir sus metas de venta de abonos y tener 39 mil personas aseguradas en cada partido: 10 mil entre occidental y oriental (con la promoción de un abono extra gratis para un niño serían 20 mil cupos), 9.500 de sur y 9.500 de norte. Siempre habrá un remanente de 7 mil tiquetes sueltos para compromisos con patrocinadores y para venderse en expendios y taquillas del estadio.

Lea además: El 10 y el Junior, una relación de amor y éxitos

El departamento de Fidelización de Marca de Junior, que pretende que la afición esté más cercana y unida a su equipo, viene haciendo campaña de abonos desde hace varias semanas. Visita colegios, universidades y empresas tratando de comercializar los abonos y contribuir positivamente a la imagen del club.

Los precios de los abonos son los siguientes: occidental, $800 mil; oriental, $400 mil; norte y sur, $240 mil.

Le puede interesar: La ‘10’ de Junior ya tiene dueño: Juanfer, ovacionado en el ‘Metro’