Compartir:

'Queda seguir trabajando'. Esa fue la frase que repitió varias veces el mediocampista Carlos Sierra luego de la derrota 1-0 de Junior ante Deportivo Pasto, en el estadio Libertad, por la quinta jornada de la Liga.

'Es un resultado difícil para nosotros, trabajamos para llevarnos el resultado. Queda seguir trabajando y confiando en lo que venimos haciendo cada semana con el profesor Arturo Reyes. Hay que creer para sacar ese resultado en Barranquilla', explicó el volante.

El centrocampista, que nuevamente tuvo un partido discreto con el ‘Tiburón’, recalcó que Junior es un equipo grande y que debe estar peleando en lo más alto de la tabla.

'Se trabajó muy bien, los cambios fueron para ir hacia adelante, lastimosamente no hemos podido encontrar el gol. Tuvimos una desatención en la parte de atrás y nos costó. Queda seguir trabajando para mejorar, revertir la situación y sabemos que somos un equipo grande que debe estar arriba', apuntó el futbolista.

Por último, Carlos expresó que sabían cómo jugaba el Pasto, pero que se descuidaron sobre el final del partido.

'El planteamiento del Pasto es lo que teníamos trabajado. Las transiciones, pero nos descuidamos y nos cobraron. Trabajamos durante la semana para obtener un buen resultado, pero ahora solo nos queda seguir trabajando', concluyó.