Compartir:

No perdió tiempo. Llegó, habló, firmó y a trabajar se dijo. Hernán Darío Gómez, que este miércoles en la mañana arribó a Barranquilla con pantalón, camisa y saco, se vistió de cortos en la tarde y dirigió su primer entrenamiento como técnico de Junior.

Relacionado: 'Llegar a Junior es un sueño que se me hizo realidad': ‘Bolillo’ Gómez

Uno por uno saludó afectuosamente a los integrantes del equipo, especialmente a los que ya conocía. Se dio un abrazo con Carlos Bacca, a quien puso a debutar en la selección Colombia de mayores en un amistoso en Bolivia.

También a Juan Fernando Quintero, a quien considera 'un hijo'. Después de los estrechones de mano de rigor, Alejandro Arteta, presidente del club, lo presentó oficialmente a todo el grupo de jugadores y de inmediato se puso manos a la obra.

‘Bolillo’ comenzó a trabajar la motivación del grupo. Charló sobre la necesidad de salir rápido del último lugar y retomar el camino de la victoria.

Relacionado: Junior oficializa la llegada del ‘Bolillo’ Gómez

Con su estilo frentero y espontáneo, Gómez explicó a los jugadores lo que él exige y lo que espera de ellos en esta oportunidad que se le presenta de conducir al conjunto tiburón.

El nuevo timonel de los rojiblancos se estrenará en el partido contra Santa Fe, este sábado, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la jornada 9 de la Liga I.