Compartir:

Nostalgia pura. Inclusive se le salieron las lágrimas en algún momento. Mario Sebastián Viera tuvo una entrevista con los medios de comunicación de Junior y no pudo ocultar su melancolía al hablar sobre su futuro en el fútbol.

Relacionado: 'Tremenda pelotera me llevé por ti', ‘Pibe’ a Didier Moreno

Sin embargo, el golero, capitán e ídolo indiscutible del equipo rojiblanco se siente tranquilo al saber que se ha venido preparando para el día que le toque retirarse de la actividad deportiva.

'Hace tres años estoy organizándome, preparando para cuando llegue ese día (el del retiro). El jugador de fútbol tiene una vida hasta que deje de jugar y otra nueva cuando decide dejar de jugar. He estudiado para ser manager deportivo, estudio para hacer periodismo, estudié la carrera de director técnico, pero no me apasionó y la dejé. Mi padre es director técnico y tiene una vida más estresante que la mía, se divorció de mi mamá y yo no quiero eso para mí. Es normal, él va para allá y acá y no tiene mucho tiempo, yo quiero dedicarle tiempo a mi familia', manifestó el golero.