Fue victoria de oro puro para Junior (1-0), este sábado, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante los Jaguares de Córdoba. Se suman tres puntos importantes y los dirigidos por Hernán Darío Gómez dormirán tranquilos en el privilegiado grupo de los ocho.
EL HERALDO calificó en una escala del 1 al 10 cada uno de los rendimientos individuales de la escuadra rojiblanca.
Uno por uno:
Jefferson Martínez (6): Buen partido, aunque se vio dubitativo en algunas. Unos rebotes puntuales casi empañan su rendimiento.
Wálmer Pacheco (5): Inició dando profundidad en su banda, pero la amarilla temprana lo sacó del juego. Pudo dejarnos con uno menos.
José Ortiz (5): Estuvo lleno de inseguridades. Al final, su error casi cuesta la victoria. Se le notó la falta de regularidad. Puede mejorar.
César Haydar (5): Jugó mejor que su compañero de fórmula, mas no fue la gran noche para él. Cumplió, aunque todavía tiene mucho techo.
Edwin Herrera (8): Superlativo. Rindió en ambas bandas y termina anotando el gol del triunfo. Es de los picos más altos en la era ‘Bolillo’.
Didier Moreno (7): La banda de capitán le ha venido bien. Se equivoca menos y hace la fácil. Batalló como un gladiador en el medio.
Jhon Vélez (7): Otro que se lleva los aplausos. Es un crack. Fue el orden del equipo y mostró todo su carácter. Tiene mucho futuro.
Vladimir Hernández (7): Buen partido. ‘Bolillo’ ha encontrado su mejor versión y eso se nota en cada juego. Está en todas las de Junior.
Fredy Hinestroza (5.5): Su juego fue muy regular. Le fue mejor en defensa que en ataque. Ojalá que vuelva a sus mejores tiempos urgente.
Luis ‘Cariaco’ González (5): Fue de más a menos y termina redondeando un partido con poco brillo. Pudo ser más desequilibrante. Venía en buen nivel.
Carlos Bacca (5.5): La confianza lo es todo y es claro que el goleador no la tiene. Tuvo varias claras para anotar. Pronto encontrará su ritmo.
Léider Berrio (6): Entró bien. Enchufado. Su presión fue importante para crear opciones. Viene en alza y quiere un puesto en la titular.
Luis Sandoval (6): Su ingreso también le vino bien al equipo de Hernán Gómez, aunque no estuvo al nivel de otros partidos donde entró.
Brayan León (6): Es una buena noticia que esté de regreso. Será otra variante más. Ganó en casi todos sus duelos y generó algo de peligro.
Carlos Sierra (S.C): Tomó el lugar de Vélez y sus funciones eran claras. Cercar el mediocampo local. Jugó muy poco para calificarlo.
Hernán Darío Gómez (8): El pueblo currambero se ha vuelto a ilusionar. Muy buen planteó y cambios acertados. Ya se nota su mano.