Compartir:

Aunque tuvo un viaje bastante largo, en el que hizo escalas y todo, el golero uruguayo Santiago Mele no ‘gambeteó’ a la prensa que lo esperaba en un hotel al norte de la ciudad –donde se quedará- y compartió sus primeras sensaciones de su llegada a Junior.

Leer también: ​¿Faltó Auturi-dad en los cambios de Nacional? Esto dijo el técnico brasileño

'Me convenció mucho todo, el accionar de Junior para manifestarme el interés, yo también conozco a Seba Viera hace mucho tiempo, me ha hablado mucho y maravillas del club, ahora compartí esos años con Yeison Gordillo, que me habló maravillas del club y la ciudad, entonces cerrado por todos lados y tengo muchas ganas de comenzar', expresó el cancerbero.

El golero, que aterrizó en Cartagena y posteriormente vino vía terrestre a la capital del Atlántico, aseguró que la vez que vino a la ciudad le fue bien.

'Gracias a Dios me fue muy bien las veces que me tocó convenir. Ese fue el comentario con mi familia que desde ese entonces hay comentarios de gente de Junior, ese cariño se agradece e influye a la hora de decidir venir para acá', analizó el golero.

Leer también: En video: a piedra y machete se enfrentan hinchas de Millonarios y Nacional

El charrúa dijo que ya ha hablado con Hernán Darío Gómez: 'Me manifestó el interés de hacer parte del equipo, me habló del club y la ciudad. Ansío saludarlo y juntarme a trabajar con él'.