La alegría que tiene es notoria. Pese a tener ofertas de otros clubes, el golero uruguayo Santiago Mele le dio su palabra a Junior y este miércoles, luego se superar los exámenes médicos, fue presentado como nuevo jugador del equipo rojiblanco.
'Estoy muy feliz de estar acá, muy agradecido con el club por abrirme las puertas. Junior se puso en contacto con Plaza Colonia, manifestaron el interés de contar conmigo, fue algo sólido. Junior respeto mi tiempo con la Selección, ya luego fue fácil', manifestó el cancerbero.
'Me encantan los desafíos y veo acá uno muy grande. Vengo buscando superarme, convertirme en mi mejor versión. Ya conocí a mis compañeros, se nota que hay un ambiente espectacular y ya quiero entrenar con ellos. El interés lo sentí ahora que fue formal, más allá de los comentarios que había sentido en redes. Cuando me tocó jugar contra Junior era mi segundo partido luego se volver de Turquía. Ese día dije que debía ser lindo jugar en Junior y ahora estar acá, eso es para agradecer', complementó.
El uruguayo dijo que algunos exjunioristas le hablaron maravillas del club.