Compartir:

Hay más motivación para Santiago Mele. El nuevo arquero de Junior, que busca mantenerse en la selección de Uruguay, posicionarse en la titular del ‘Tiburón’ y seguir creciendo como deportista y persona, tendrá en el club rojiblanco un incentivo económico por logros alcanzados, que destinará a las campañas benéficas que suele hacer en las ciudades de los clubes donde ha jugado.

Lea también: Santiago Mele, el noveno arquero uruguayo en la historia de Junior

Junior, Mele y Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass, llegaron a un acuerdo para que el guardameta charrúa de 25 años reciba 2 millones de pesos por cada arco en cero y cuatro millones por cada penalti atajado.

'Les tengo una buena noticia, acabamos de hacer un acuerdo, la Fundación Tecnoglass con Mele, para que no se deje meter ni un gol y tape muchos penaltis, le vamos a dar 2 millones de pesos por cada arco que saque en cero y 4 millones por cada penalti tapado. Así que ya saben, ¡vamos con todo! ¡Este semestre tenemos que ser campeones!', informó Daes, a través de un video difundido en sus cuentas en redes sociales, en el cual sale acompañado del portero.

Le puede interesar: 'Lo que logró Viera es inigualable, yo vengo a hacer mi camino': ‘Santi’ Mele

'Sí, señor, vamos arriba, con todo', respondió Mele después de las palabras de Daes.

El máximo dirigente de Tecnoglass ya había apoyado a Miguel Borja con su fundación en Tierralta, Córdoba, y le pagaba 5 millones de pesos por cada gol que marcaba en la Liga, 10 millones por cada anotación que sumara en la Copa Libertadores, 15 millones si era en condición de visitante.

Lea además: 'Viera me habló maravillas de Junior': Santiago Mele

Daes, en medio de su afición por Junior, acostumbra a adquirir un buen número abonos para expenderlos entre sus empleados en cómodas cuotas sin intereses, y para rifarlos entre sus seguidores en redes sociales.