Compartir:

La no llegada del defensor Víctor Moreno a Junior ha hecho que el conjunto rojiblanco empiece a analizar más opciones para reforzar su zaga central.

A la fecha, el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez solo cuenta con el argentino Emanuel Olivera, Iván Scarpeta y Alfonso Simarra. El uruguayo Federico Andueza también hace parte del plantel, pero no está en los planes del estratega, por lo que se le busca una salida.

Por eso, el club se ha puesto manos a la obra para traer, no solo a uno, sino a dos defensores más. El nombre que tomó fuerza la semana anterior, y que el mismo Fuad Char le confirmó a EL HERALDO que estaban buscando, era Jeisson Quiñones, el futbolista de Águilas Doradas, no obstante, esta negociación todavía no ha llegado a buen puerto.

Y este jueves, el periodista argentino César Luis Merlo afirmó en su cuenta de Twitter que: 'Junior hizo una oferta formal (préstamo por un año con opción de compra por Brayan Ceballos) y está todo encaminado para que se haga el fichaje'.

EL HERALDO le preguntó a una fuente del club, quien afirmó que se está trabajando en esta negociación, pero que, hasta el momento, todavía no hay nada cerrado para que el futbolista venga a la ciudad de Barranquilla.

Brayan Andrés Ceballos Jiménez tiene 22 años y nació en Cali. Su carrera como profesional la comenzó en el Boca Juniors de Cali, luego de ahí pasó al Deportes Quindío. Después dio el salto internacional y llegó a Fortaleza de Brasil, club dueño de sus derechos actualmente.

En total, a lo largo de su vida deportiva ha jugado 98 partidos y ha marcado dos goles. También ha recibido 25 tarjetas amarillas y ha ganado dos títulos regionales con Fortaleza en territorio brasileño.