No fue la mejor noche de Junior. El equipo rojiblanco perdió ante Millonarios el primer título de la temporada, la Superliga, y eso deja adolorido a un grupo que había arrancado motivado el semestre con dos victorias en condición de local.
(Le puede interesar: Millonarios 2, Junior 0: demasiados titubeos)
Santiago Mele, arquero del equipo rojiblanco, no quiso profundizar en los errores que se cometieron, pero sí deja claro el estado del equipo tras esta derrota.
'El balance en caliente es un poco injusto, hay que esperar que bajen las emociones. Obviamente estamos adoloridos, porque veníamos con la ilusión de ser campeones, pero bueno, para saber ganar hay que saber perder, y hoy nos tocó perder', afirmó.
El cancerbero uruguayo resaltó el trabajo de su colega en Millonarios, Álvaro Montero, que respondió en la única opción clara que tuvo Junior y que pudo cambiar el rumbo de la final.
(Vea también: Optimismo en la hinchada rojiblanca en Bogotá)
'Fue una buena intervención de Montero —en el mano a mano con Yimmi Chará—, que pudo cambiar el destino del partido. Pero bueno, para eso están los buenos porteros, para aparecer cuando lo necesita el equipo', dijo.
Mele trata de sacar lo positivo en medio del dolor de la derrota, haciendo autocrítica al reconocer que brindaron muchas ventajas ante un rival fuerte y que exige.
'Esta derrota nos va a servir para analizar cómo hay que encarar, de aquí en adelante, esta clase de partidos. No podemos dar ventajas. Hoy las dimos y lo pagamos caro', expresó.
(Lea aquí: 'Es un partido complejo para los dos equipos': Arturo Reyes)
Por último, el arquero uruguayo envió un mensaje de optimismo de cara a los retos venideros de un equipo conformado para pelear todo este semestre.
'Esto lo vamos a levantar, pero lo vamos a levantar juntos. Esto apenas comienza', concluyó.