Compartir:

Valora los tres puntos conseguidos ante el Deportivo Pasto, las once fechas consecutivas ganando en casa, el liderato en la actual Liga, la valla invicta en los partidos de local este año y muchos otros aspectos positivos de Junior, pero Emanuel Olivera también reconoce que existen falencias que se deben mejorar.

El defensa central argentino ejercita la autocrítica buscando progresar, por eso admite que ante Deportivo Pasto, a pesar de la victoria 2-0 con goles de Carlos Bacca y Yimmi Chará, no jugaron el partido más brillante.

'Fue muy duro, sabíamos que el Pasto es un buen equipo, que iba a venir a hacer su trabajo. Creo que no fue el mejor partido nuestro, pero por momentos tuvimos el balón, llegamos, convertimos y eso fue fundamental', comentó Olivera.

El zaguero acepta los elogios que viene recibiendo de la afición y la prensa por su buen rendimiento, pero no se siente titular inamovible, mucho menos en medio de una competencia tan reñida junto a Rafael Pérez, Jermein Peña, Brayan Ceballos y Howell Mena.

'No, no, eso el profe lo decide. Uno trabaja para rendir, para ayudar al equipo y darle alegría a la gente', apuntó.

Precisamente al entrenador, Arturo Reyes, es a quien Olivera le da crédito por lo que vive ahora en Junior. 'La verdad es que la confianza que me dio el profe es fundamental, mis compañeros también. Uno trata de trabajar siempre en la semana al 100% para poder rendir acá adentro del campo. Muy contento por el presente. A seguir mejorando', concluyó.