A volar se dijo. Ya está bueno de horas bajas. Junior necesita volver a despegar en la Liga I 2024. Este viernes, a partir de las 6:10 p.m., tendrá la oportunidad de hacerlo en el nido de las Águilas Doradas, que son piloteadas por Hernán Darío Gómez, anterior entrenador del cuadro rojiblanco.
Después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el objetivo tiburón en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, son los tres puntos. Acumular una caída o un nuevo empate (el tercero en línea), sería un ‘Bolillazo’ muy fuerte para Arturo Reyes y sus dirigidos, y reduciría mucho más el margen de error en busca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Aparte, ya se acerca el comienzo de la Copa Libertadores y la idea es empezar a afrontarla teniendo pocas presiones e intranquilidad en el torneo doméstico.
'Esperamos sumar de a tres. Cuando las cosas se ponen así, confío más en este grupo. Estamos bien', dijo Reyes, quien perdió el aporte ofensivo de ‘Cariaco’ González, que sufrió una fractura de clavícula en la igualdad 1-1 ante Nacional, pero recuperó el faro de Víctor Cantillo, que no alumbraba desde que se lesionó en la derrota 1-0 ante el Tolima.
No obstante, Cantillo empezaría desde el banco de emergentes. Otra de las novedades es la exclusión del grupo de concentrados de Marco Pérez y Jhon Vélez, y el regreso de Vladimir Hernández y Brayan Ceballos.